Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

Antonio Carmona nos invita a descubrir sus imprescindibles en Cádiz con el Nuevo Citroën C5 X

Antonio Carmona nos invita a descubrir sus imprescindibles en Cádiz con el Nuevo Citroën C5 X
Dijous, 11 d’agost de 2022

La personalidad única y optimista de Antonio Carmona no sólo le convierte en el embajador perfecto de Citroën, sino también en un viajero lleno de sensibilidad y dispuesto a sacar todo el sabor a los lugares a los que le llevan sus giras. Así, tras recorrer España de punta a punta en múltiples ocasiones, Carmona ha encontrado en Cádiz uno de sus destinos favoritos para decansar y recuperar fuerzas cuando sus compromisos se lo permiten.

El artista granadino también nos descubre, entre sus restaurantes favoritos, Aponiente y La Taberna del Chef del Mar, en el Puerto de Santa María, los dos escenarios en los que el chef Ángel León ha desarrollado esa cocina de alma marinera -a base de los pescados de Cádiz, sus algas, su plancton y hasta cereales marinos-, que le ha convertido en una referencia gastronómica dentro y fuera de nuestras fronteras.

Y aunque Antonio asegura que no sale mucho, sí que se concede alguna escapadita a la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, para disfrutar de la puesta de sol junto a su familia y amigos mientras se toman un cóctel o un refresco y escuchan música en vivo en los numerosos chiringuitos y locales a pie de playa que se reparten por sus cerca de ocho kilómetros de arena fina y dorada.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades