Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

“CITROËN CITIZEN SERVICES ®”: UN NUEVO PROGRAMA DE SERVICIOS PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD RELAJADA Y RESPONSABLE

“CITROËN CITIZEN SERVICES ®”: UN NUEVO PROGRAMA DE SERVICIOS PARA OFRECER UNA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD RELAJADA Y RESPONSABLE
Dimecres, 5 d’octubre de 2022

Consciente de los retos actuales a los que se enfrenta nuestra sociedad, Citroën quiere completar el excepcional confort físico de sus modelos ofreciendo una completa experiencia relajada y responsable a través de un completo programa de servicios innovadores: "Citroën Citizen Services ®", un programa mundial en el que cada país adaptará su portfolio de servicios asociados.

“Citroën ya es conocida por su programa Citroën Advanced Comfort®, que cuida a los ocupantes de sus coches con unos elevados niveles de confort. Hoy, ampliamos esta atención por el bienestar de nuestros clientes a todos los elementos que facilitan la propiedad y el uso de un vehículo térmico o eléctrico”, expone Laurent Barria, Marketing and Communications Director de Citroën. “Con nuestra ambición de conseguir que la movilidad sea más accesible, más responsable y relajada, “Citizen” supone el compromiso de Citroën para facilitar la vida de nuestros clientes y aumentar su bienestar, lanzando progresivamente nuevas experiencias dedicadas y mejorando aún más nuestros servicios existentes, con un enfoque comprometido que se preocupa por la huella de su movilidad y por estar a su lado en todo momento”.

Con esta gama ampliada de servicios bajo la marca "Citroën Citizen Services ®", los clientes podrán disfrutar de una experiencia de movilidad serena y racional.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades