Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN Ë-BERLINGO, LISTO PARA VIVIR AVENTURAS 100% ELÉCTRICAS

CITROËN Ë-BERLINGO, LISTO PARA VIVIR AVENTURAS 100% ELÉCTRICAS
Divendres, 29 d’octubre de 2021

Versatilidad, espacio interior, habitabilidad pensada al milímetro. Todas las características que han puesto las bases del éxito del Citroën Berlingo están presentes en su versión 100% eléctrica, el Citroën ë-Berlingo, que aporta el silencio y la ausencia de vibraciones de un modo de propulsión “cero emisiones”. Fabricado en el Centro de Vigo de Stellantis, está disponible en dos longitudes, M y XL, y en tres acabados, Live Pack, Feel Pack y Shine.

El Citroën ë-Berlingo ofrece su amplio espacio interior y sus múltiples posibilidades de modularidad para poder adaptarse a un puente de ocio, la compra semanal, llevar a la prole al colegio. Cubre perfectamente las necesidades del día a día gracias a una autonomía de hasta 280 km (ciclo WLTP), 136 CV (100 kW) de potencia y un par instantáneo de 260 Nm que proporciona una batería de iones de litio de 50 kWh.

La habitabilidad y el aprovechamiento óptimo del espacio es una de las grandes bazas del concepto Berlingo desde el lanzamiento de su primera generación, en 1996. La gama del Citroën ë-Berlingo recoge el guante ofreciendo dos longitudes, al igual que en las versiones térmicas. La M, mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta 7 plazas, 4,75 m. En su maletero cabe de todo. Con 775 litros bajo bandeja bajo bandeja en la silueta M y 1.050 litros en la XL, el límite es la imaginación. Para mudanzas o planes muy ambiciosos, la modularidad de este modelo puede llevar su capacidad de carga hasta los 2.126 litros. Transportar esquíes cualquier otro tipo de objetos largos no es un problema si se dispone de una longitud de 3,05 m.

A estas cotas hay que añadir otros 167 litros, repartidos en compartimientos y espacios situados ingeniosamente por todo el habitáculo, sin olvidar el innovador techo Modutop®, que ofrece 60 litros suplementarios y permite tener a mano hasta 10 Kg de artículos deportivos, dispositivos electrónicos, etc.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades