Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN LANZA EN FRANCIA UNA SERIE ULTRALIMITADA BASADA EN EL CONCEPT MY AMI BUGGY

CITROËN LANZA EN FRANCIA UNA SERIE ULTRALIMITADA BASADA EN EL CONCEPT MY AMI BUGGY
Dimecres, 15 de juny de 2022

Sólo unos meses después de la presentación del My Ami Buggy Concept, y tras la gran acogida por parte del público, Citroën lanza una edición ultralimitada basada en este prototipo. Una serie de sólo 50 unidades que se pondrá a la venta el 21 de junio exclusivamente para el mercado francés en la página web citroen.fr/ami#my_ami_buggy. Cada cliente tendrá su propia versión exclusiva, ya que en su interior se colocará la placa “My Ami Buggy ULTRA SPECIAL LIMITED EDITION”, numerada del 1 al 50, en la parte derecha del salpicadero, firmando individualmente cada unidad. Ahora que el verano se acerca, esta versión tan exclusiva del Ami hará las delicias de los amantes de la playa.

“El público reaccionó con entusiasmo cuando presentamos el My Ami Buggy Concept, y muchos mostraron su interés de compra.  Hoy, nos complace poder dar vida al espíritu de este prototipo con esta exclusiva serie My Ami Buggy, que demuestra una vez más el potencial de personalización del Ami. Descapotable y sin puertas, My Ami Buggy permite al conductor y al pasajero sentirse más libres y disfrutar de su silenciosa conducción eléctrica”, ha declarado Laurence Hansen, Director of Citroën Strategy and Product.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades