Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN MY AMI BUGGY: LISTO PARA LA AVENTURA

CITROËN MY AMI BUGGY: LISTO PARA LA AVENTURA
Dimecres, 26 d’octubre de 2022

Los equipos del Centro de Diseño Citroën han explorado la faceta más aventurera del Citroën Ami con el desarrollo del Citroën My Ami Buggy, una edición limitada de este vehículo 100% eléctrico especialmente pensada para las escapadas y el ocio más aventurero. Las 50 primeras unidades que se pusieron en venta en Francia se agotaron en menos de 18 minutos, lo que muestra el entusiasmo del público por las versiones exclusivas de este objeto de movilidad.

En el Citroën My Ami Buggy, los elementos de diseño se han puesto al servicio de su fuerte personalidad de explorador intrépido, simpático y robusto. Así, las puertas desaparecen dejando paso a unas barras metálicas. Sus ruedas, en color dorado perforadas de 14" con tapas decorativas negras, invitan a salir de la carretera. Los paragolpes, la placa frontal y los protectores de los faros, los pasos de rueda y los faldones laterales, y el alerón trasero, dan sensación de robustez.

La faceta aventurera se refuerza con la presencia de una capota de tela y un alerón en el techo y una combinación de colores que hace pensar en safaris y aventuras en la naturaleza. El color elegido para la carrocería es el Khaki, combinado con detalles en un Amarillo brillante.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades