Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN PROMUEVE LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA DE PARTICULARES Y PROFESIONALES CON LOS Ë-C4 Y C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID

CITROËN PROMUEVE LA EXPERIENCIA ELÉCTRICA DE PARTICULARES Y PROFESIONALES CON LOS Ë-C4 Y C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID
Dijous, 2 de desembre de 2021

LA AUTONOMÍA DEL NUEVO Ë-C4 SE REFUERZA CON MEJORAS TECNOLÓGICAS

Desde su lanzamiento, el nuevo ë-C4 ha disfrutado de una excelente autonomía gracias a una serie de decisiones tecnológicas adoptadas durante su fase de desarrollo, como el uso de neumáticos de categoría “A+”, que reducen la resistencia a la rodadura para mejorar su eficiencia. Desde octubre, el nuevo ë-C4 ha seguido avanzando en este campo con nuevas mejoras tecnológicas para aumentar su autonomía. Este incremento, bajo el ciclo de pruebas WLTP, eleva la autonomía certificada en 7 km hasta los 357 km. En la práctica, en un uso real, el nuevo ë-C4 mejora aún más, con una autonomía que puede aumentar en casi 30 km en función de las condiciones de uso (como temperatura exterior, tipo de carretera, modo de conducción, etc.). Estos cambios aportan a este modelo una mayor versatilidad y reducen la “ansiedad por la autonomía” tanto en un uso cotidiano como en los viajes.

El motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y la batería de 50 kWh permanecen sin variaciones en los vehículos con la plataforma e-CMP, aunque sus prestaciones se han optimizado con diversas mejoras:

La incorporación de un sensor higrométrico, combinada con los nuevos ajustes de la bomba de calor, optimiza la gestión de la calefacción y el aire acondicionado, lo que permite ahorrar energía de la batería;

El sistema de transmisión también se ha optimizado gracias a una nueva relación final de transmisión y a una nueva relación de la caja de cambios que optimiza la autonomía.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades