Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN SE REAFIRMA EN EL MADE IN SPAIN, LA ELECTRIFICACIÓN Y LA EXPERIENCIA CLIENTE ANTE LOS RETOS DE 2022

CITROËN SE REAFIRMA EN EL MADE IN SPAIN, LA ELECTRIFICACIÓN Y LA EXPERIENCIA CLIENTE ANTE LOS RETOS DE 2022
Dijous, 13 de gener de 2022

“Citroën ha superado con éxito un año tan lleno de desafíos como 2021. No sólo ha mantenido su primer puesto en un mercado tan exigente como el de los vehículos comerciales, sino que también ha logrado ganar presencia en turismos, gracias a lanzamientos como el Citroën C4 o modelos ya consolidados como los Citroën C3 y C3 Aircross. Estos logros habrían sido imposibles sin los grandes ejes estratégicos que definirán el desarrollo de la marca en los próximos años. El “Made in Spain”,  la electrificación, que ha alcanzado a toda la gama de vehículos comerciales y que ofrece propuestas innovadoras como los Citroën ë-C4 y Ami, la apertura a las nuevas formas de movilidad y una forma diferente y cercana de entender la experiencia cliente, han sido clave en la dinámica de la marca en 2021”, ha declarado Nuno Marques, director de Citroën para España y Portugal.

No ha sido un año fácil, pero Citroën puede echar la vista hacia 2021 y decir “misión cumplida”. Las ventas de la marca han representado un 6,9% del mercado total (turismos + vehículos comerciales) en 2021. Factores como la crisis de los semiconductores, la tendencia hacia una mayor digitalización y electrificación o el surgimiento de nuevas variantes como Omicron no han impedido que la marca revalide su primera posición en el mercado español de vehículos comerciales, con 22.800 matriculaciones y un 15% de cuota. Asimismo, Citroën ha ganado posiciones en el disputado mercado de turismos, cerrando el año con un 5,5% de penetración, lo que supone 0,3 puntos más que el año pasado.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades