Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CITROËN Y “ELLE” SE UNEN PARA CREAR UNA EDICIÓN LIMITADA, CHIC Y MODERNA DEL C3

CITROËN Y “ELLE” SE UNEN PARA CREAR UNA EDICIÓN LIMITADA, CHIC Y MODERNA DEL C3
Divendres, 30 de setembre de 2022

Citroën continúa su aventura con ELLE con una nueva edición limitada del C3 ELLE. De esta forma, vuelve a animar la gama de su superventas invitando a la emblemática marca femenina a estampar su firma en el C3: “Since 1945 & forever” (Desde 1945 y para siempre), impresa simplemente en letras blancas con un ribete negro, en referencia a su primer número publicado el 21 de noviembre de 1945. Esta asociación entre dos emblemáticas marcas francesas surge de la ambición común de promover a las mujeres a través de la moda, la elegancia, el bienestar y las cuestiones sociales.

“Desde hace 77 años, la marca ELLE siempre ha estado al lado de las mujeres, apoyándolas en todos los ámbitos de su vida, ofreciéndoles un enfoque exclusivo e inédito de la moda, la belleza, la cultura y los estilos de vida. Esta colaboración responde a una filosofía compartida con Citroën, la de promover a todas las mujeres y su elegancia, en sus hábitos y su vida cotidiana”, afirma Sandrine Gay, Directora de ELLE Licence Collection

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades