Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

APERTURA DE PEDIDOS DEL NUEVO CITROËN SUV C5 AIRCROSS EN ESPAÑA

APERTURA DE PEDIDOS DEL NUEVO CITROËN SUV C5 AIRCROSS EN ESPAÑA
Dijous, 10 de febrer de 2022

Presentado al público el pasado 12 de enero, el Nuevo Citroën SUV C5 Aircross, reconocido desde su lanzamiento como el SUV más confortable y modular de su categoría, estrena un nuevo diseño para reafirmar su personalidad de manera más moderna y dinámica. Ahora ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior.

 

FRONTAL MÁS MODERNO Y TECNOLÓGICO

Visualmente más ancho e imponente, el C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas ceden su puesto a otras más estructuradas. El diseño del frontal adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Estrena una nueva interpretación de los chevrones que progresivamente recuperan su independencia y se alejan de los faros diurnos, destacando ahora mucho más en el centro de la parrilla.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades