Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CES 2022: CITROËN MUESTRA SU INNOVADORA VISIÓN DE MOVILIDAD CON DOS FUERTES PROPUESTAS, EL CITROËN AUTONOMOUS MOBILITY VISION CONCEPT Y CITROËN AMI

CES 2022: CITROËN MUESTRA SU INNOVADORA VISIÓN DE MOVILIDAD CON DOS FUERTES PROPUESTAS, EL CITROËN AUTONOMOUS MOBILITY VISION CONCEPT Y CITROËN AMI
Dimecres, 5 de gener de 2022

El concepto de movilidad autónoma Citroën Autonomous Mobility Vision y Citroën Ami han viajado a Las Vegas para sorprender y seducir al público del CES utilizando el savoir-faire y la innovación de Citroën para responder a los retos de la movilidad presentes.

La movilidad urbana está en plena mutación. Para enfrentarse a los retos de la reducción de su huella de carbono, las grandes metrópolis restringen el acceso a los vehículos más contaminantes. De ahí, la absoluta necesidad de imaginar soluciones de movilidad sostenible pertinentes y adaptadas a las necesidades de los usuarios, que, además, piden vehículos más limpios, seguros y accesibles.

Para Citroën, la movilidad de mañana será limpia, compartida, autónoma y conectada. Su concepto Citroën Autonomous Mobility Vision encarna perfectamente esta filosofía proponiendo desplazamientos a la carta en un marco de experiencias y servicios asociados. Ya no es necesario concentrarse en la conducción del vehículo y, por lo tanto, Citroën ofrece tiempo útil para aprovechar los desplazamientos.

Ami es parte integrante de la estrategia de electrificación de Citroën y ha encontrado su espacio en el mercado de la micro-movilidad creando un nuevo segmento: el del cuadriciclo eléctrico de 1 plaza, ultra-compacto, accesible por edad y por precio, protector y, en definitiva, una alternativa a los vehículos de 2 ruedas y al transporte público. Como vehículo multiuso, se comparte en el seno de la familia cuando los adolescentes aceptan prestárselo a sus padres.

“Desplazarse forma parte integrante de nuestra vida social y profesional hasta el punto de que todo nuestro entorno está estructurado alrededor del transporte. Anticipar las necesidades de movilidad del mañana es primordial y, por este motivo, tanto la movilidad eléctrica como la movilidad autónoma están en el centro de nuestras reflexiones y de nuestros avances tecnológicos. El nuevo concepto Citroën Autonomous Mobility Vision podría perfectamente redefinir el marco de los desplazamientos: urbanos, compartidos, eléctricos, autónomos y conectados.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades