Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

LOS NUEVOS CITROËN C5 X Y SUV C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID SE PRESENTAN EN MOGY LAS ROZAS, JUNTO CON EL NUEVO Ë-C4 Y EL OBJETO DE MOVILIDAD AMI

LOS NUEVOS CITROËN C5 X Y SUV C5 AIRCROSS PLUG-IN HYBRID SE PRESENTAN EN MOGY LAS ROZAS, JUNTO CON EL NUEVO Ë-C4 Y EL OBJETO DE MOVILIDAD AMI
Dimecres, 1 de juny de 2022

La Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY abre sus puertas en Las Rozas para dar a conocer los últimos avances en este campo. Citroën, junto a su concesionario Marcos Automoción, acude al Recinto Ferial Nuestra Señora de Retamar con algunas de las propuestas más destacadas de su gama electrificada formada por 7 modelos con versiones eléctricas o híbridas enchufables, con una oferta que incluye desde cuadriciclos eléctricos, como el Citroën Ami, hasta berlinas del segmento D, como el Nuevo Citroën C5 X Plug-In Hybrid.

Precisamente, este último modelo será una de las grandes atracciones de MOGY, que supone una de sus primeras apariciones ante el público español. Esta berlina, con sus 225 CV de potencia combinada, ofrece el máximo nivel de confort y prestaciones. Culmina la gama del Nuevo Citroën C5 X, un automóvil totalmente inclasificable, que conjuga lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades