Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS SHINE: ESTILO ÚNICO Y EQUIPAMIENTO COMPLETO, DISPONIBLE TAMBIÉN ON LINE

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS SHINE: ESTILO ÚNICO Y EQUIPAMIENTO COMPLETO, DISPONIBLE TAMBIÉN ON LINE
Dimarts, 28 de juny de 2022

Ha llegado el momento del lanzamiento en el mercado español del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, el SUV más confortable y modulable de su categoría, que se renueva profundamente. El SUV Citroën C5 Aircross estrena un nuevo diseño que reafirma su personalidad de manera más moderna y dinámica. Ahora ofrece más carácter gracias a un diseño exterior más estructurado y a colores y materiales más modernos y de mayor calidad en el interior además de ir más allá en materia de confort y modularidad, los dos puntos fuertes de este modelo.

Y como punta de lanza de la estrategia de lanzamiento llega el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross Shine, una serie online limitada a 150 unidades, que lleva la renovada identidad Citroën de este modelo a su máximo nivel, sacando el máximo partido al nuevo frontal, a la inédita firma luminosa y a la experiencia de confort y tecnología que ofrece esta nueva generación del gran SUV de la marca.

Esta visión única del superventas de Citroën sale a la venta también a través de Citroën Store que ofrece comodidad, transparencia, rapidez y donde el cliente puede disfrutar de 750 euros de ventaja adicional al adquirir este vehículo.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades