Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CON EL HIGHWAY DRIVER ASSIST, CITROËN SE LLEVA LA SEGURIDAD DE VIAJE

CON EL HIGHWAY DRIVER ASSIST, CITROËN SE LLEVA LA SEGURIDAD DE VIAJE
Dijous, 14 d’octubre de 2021

Desplazarse hasta el destino final de las escapadas significa casi siempre realizar un largo viaje por autopista. Una experiencia que todos los modelos de Citroën convierten en un placer gracias al bienestar de referencia que, desde hace años, impone el concepto Citroën Advanced Comfort.

 

Hoy en día, una función de asistencia a la conducción consigue reducir el estrés tanto en los largos viajes como en el entorno urbano. Se trata del HIGHWAY DRIVER ASSIST, sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 con la que el conductor delega parcialmente la conducción en el vehículo para poder reducir el estrés al volante y concentrarse en la carretera.

 

El sistema que gestiona esta función utiliza la cámara de vídeo de a bordo que reconoce las líneas continuas y discontinuas de la calzada. Durante la conducción, analiza de manera continua las imágenes captadas y las transforma en datos. Este sistema tecnológico combina el Regulador de velocidad activo con función Stop & Go y el Aviso activo de salida involuntaria del carril con el objetivo de mantener automáticamente el vehículo dentro del carril gestionando para ello tanto la velocidad como la trayectoria.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades