Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

CÓSIMA Y TRISTÁN RAMÍREZ RUIZ DE LA PRADA, EMBAJADORES DEL SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID

CÓSIMA Y TRISTÁN RAMÍREZ RUIZ DE LA PRADA, EMBAJADORES DEL SUV CITROËN C5 AIRCROSS HYBRID
Dimecres, 14 d’abril de 2021

Cósima y Tristán Ramírez Ruiz de la Prada, embajadores del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, han sido los protagonistas de una nueva edición de los desayunos virtuales ‘Nuevos hábitos, nuevas iniciativas’, una serie de encuentros entre periodistas y personalidades de distintos ámbitos para analizar los retos que nos plantea el nuevo mundo tras la pandemia del Covid-19.

En un tono fresco, cómplice y divertido, la directora del Departamento Creativo y el CEO de la firma Agatha Ruiz de la Prada han conversado sobre los cambios que ha supuesto para ellos la pandemia, los retos que les plantea el futuro y sus planes inmediatos para cuando puedan volver a desplazarse con libertad: “disfrutar de la emoción de tener un coche nuevo con el que jugar y hacer con él un viaje largo, porque el SUV C5 Aircross Hybrid es comodísimo y muy ágil y divertido de conducir”.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades