Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

EL CITROËN BX CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO

EL CITROËN BX CELEBRA SU 40 ANIVERSARIO
Dijous, 22 de setembre de 2022

El BX tiene una historia rica e inesperada en la vida de Citroën y la automoción, lo que se refleja en el éxito comercial que logró durante sus 12 años de existencia. Naturalmente, tiene un lugar en los corazones de los propietarios y coleccionistas de automóviles, quienes estarán encantados de celebrar su 40 cumpleaños. Para conmemorar esta ocasión, los expertos de la asociación L'Aventure Citroën invitan a todos los entusiastas a redescubrir el BX el sábado 24 de septiembre en el Conservatorio Citroën de Aulnay-sous-Bois.

UN LANZAMIENTO BAJO LA TORRE EIFFEL

Era el 23 de septiembre de 1982, cuando caía la noche, y una gran multitud había abarrotado el Champ-de-Mars. Sus ojos se dirigieron hacia el primer piso de la Torre Eiffel, donde se encontraba colgada una gigantesca caja de madera con la inscripción "Voilà la nouvelle Citroën". En un vertiginoso espectáculo de luz y sonido, la caja de madera fue bajada lentamente al suelo. La caja finalmente se abrió para revelar el BX, que así comenzó su fabulosa carrera con una gran ovación y con la Torre Eiffel adornada con dobles chevrones y envuelta en un gran espectáculo de fuegos artificiales.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades