Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

El CITROËN OLI [ALL-Ë] ANTICIPA EN MADRID LOS GRANDES RASGOS DE LOS AUTOMÓVILES FAMILIARES DEL FUTURO

El CITROËN OLI [ALL-Ë] ANTICIPA EN MADRID LOS GRANDES RASGOS DE LOS AUTOMÓVILES FAMILIARES DEL FUTURO
Dijous, 17 de novembre de 2022

El automóvil familiar de la década de 2030 visita Madrid. El Citroën Oli [all-ë] es un concept-car que oculta, tras un diseño sorprendente, un auténtico laboratorio de ideas para hacer realidad una movilidad eléctrica, versátil y divertida que mejore la vida de las personas con soluciones prácticas y sostenibles. Más allá de su estilo transgresor y de sus propuestas innovadoras, este concept rompe con la tendencia de crear vehículos con vocación familiar cada vez más pesados, complejos y caros, pese a la etiqueta “cero emisiones”.

El Citroën Oli [all-ë] toma como base el actual Citroën Ami que podemos ver en nuestras calles y carreteras. Añade a las características de este objeto de movilidad un  profundo trabajo de investigación en materia de tecnologías arquitectura y materiales, que lleva más allá los hallazgos de concept-cars como el Citroën C-Cactus, presentado en 2007.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades