Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

EL INNOVADOR ENFOQUE DE CITROËN EN MATERIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE AYUDA A TRANSFORMAR CHALKI EN UNA ISLA INTELIGENTE Y CERO EMISIONES

EL INNOVADOR ENFOQUE DE CITROËN EN MATERIA DE MOVILIDAD SOSTENIBLE AYUDA A TRANSFORMAR CHALKI EN UNA ISLA INTELIGENTE Y CERO EMISIONES
Divendres, 5 de novembre de 2021

Citroën participa en un proyecto pionero en la isla griega de Chalki para transformarla en un área de movilidad sostenible y de cero emisiones. Chalki se ha convertido en un laboratorio en Europa donde se está llevando a cabo la transición a la energía verde con varios socios que son líderes en sus áreas de especialización, como el Grupo Syngelidis, Vinci y Akuo Grecia, por citar algunos. Esto está en consonancia con el compromiso de Citroën de que la movilidad esté disponible para todos y muestra su enfoque innovador y vanguardista.

 

«Estamos muy contentos de colaborar con la isla de Chalki en este excepcional proyecto. Esta colaboración está en total consonancia con el espíritu de Citroën, una marca innovadora y atrevida, estrechamente relacionada con las personas en su vida cotidiana y en su movilidad. Nos comprometemos a que la electrificación esté al alcance de todos y estamos muy orgullosos de contribuir a la transformación de la isla Chalki en una isla autónoma, inteligente y sostenible», afirma Vincent Cobée, CEO de Citroën.

Tras la firma del Memorando de Acuerdo entre el Gobierno griego, Citroën/Grupo Syngelidis, Vinci y Akuo Grecia, se ha iniciado el proceso de transformación de la isla de Chalki en una economía de «0 emisiones». Citroën y el Grupo Syngelidis, están tomando todas las medidas para ofrecer una gama de vehículos eléctricos que sólo emplearan energías renovables. El objetivo es poner este avance a disposición de todos los residentes y empresas de la isla.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades