Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CITROËN C5 X EN ESPAÑA VIENE CON PREMIO

EL LANZAMIENTO DEL NUEVO CITROËN C5 X EN ESPAÑA VIENE CON PREMIO
Dilluns, 21 de febrer de 2022

Totalmente inclasificable, el Nuevo Citroën C5 X huye de las etiquetas y deja su sello en un segmento caracterizado por los convencionalismos. Su concepto atrevido reúne lo mejor de las berlinas, los coupés, los SW y los SUV para ofrecer una nueva experiencia a bordo, marcada por el espacio interior y el confort. Supone el estreno de un nuevo tipo de suspensión activa Citroën Advanced Confort, de 23 ayudas a la conducción innovadoras y de sistemas de visualización de la información, como el Extended Head Up Display o la sorprendente interfaz My Citroën Drive Plus. Un confort y unas prestaciones que alcanzan su máximo nivel en su versión híbrida enchufable que desarrolla 225 CV de potencia.

Para acoger a esta innovadora berlina como se merece en la Red Oficial Citroën, la marca ha puesto en marcha un plan que incluye condiciones especiales de financiación muy atractivas. Así, las personas que elijan el producto Citroën Alternativa podrán disfrutar de una mejora en las condiciones de financiación tanto si optan por una versión gasolina como si el vehículo adquirido dispone de propulsión híbrida enchufable.

Por otra parte, los primeros propietarios del Nuevo Citroën C5 X en España recibirán un pack de bienvenida compuesto por un paraguas, un bolso de mano y un bolso de viaje exclusivos y personalizados. Además, también recibirán un cheque regalo de 150 euros que podrán canjear por accesorios para el automóvil y productos lifestyle en La Boutique Citroën.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades