Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

GAMA SUV CITROËN, SIEMPRE LISTA PARA LA AVENTURA

GAMA SUV CITROËN, SIEMPRE LISTA PARA LA AVENTURA
Dimarts, 17 d’agost de 2021

Los Sport Utility Vehicles, más conocidos por las siglas SUV, son el segmento de moda en los principales mercados automovilísticos del mundo. El “Sport” que aparece en esta denominación no debe llevar a engaño: no se trata de romper marcas de aceleración tumbando aguja sino de practicar deporte en la naturaleza, recorriendo senderos y aventurándose fuera de los caminos.

Tanto el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross como el SUV Citroën C5 Aircross son fieles a la filosofía SUV tanto estéticamente como sobre el terreno. Ambos modelos pueden contar con el sistema de antideslizamiento inteligente Grip Control, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras, asegurando la mejor adherencia en cualquier circunstancia y vivir una aventura confortable, al gestionar el deslizamiento. Se adapta a la perfección a las circunstancias más complicadas gracias a sus cinco modos de funcionamiento.

Este dispositivo se activa a través de un mando giratorio situado en la consola central. La persona que conduce puede elegir entre uno de los cinco modos de uso disponibles, Standard, Arena, Barro, Nieve y ESP off, que adaptan la transferencia del par motor sobre el tren delantero y gestionan el sistema de frenado en función del terreno.

Si añadimos a la ecuación el Hill Assist Descent, que ayuda a enfrentarse a los descensos de una forma totalmente segura en cualquier circunstancia, el resultado es prestaciones, comodidad y seguridad en cualquier tipo de superficie.

 

EL SUV POLIVALENTE “MADE IN SPAIN”

El espacio interior y la polivalencia son las dos grandes bazas de este SUV fabricado en Zaragoza. Incorpora, con 520 litros, el maletero más espacioso de su categoría. Sumado a su modularidad y a su capacidad para adaptarse a terrenos muy diversos, convierte al Nuevo SUV Citroën C3 Aircross en un automóvil que se abre a infinitas posibilidades, tanto en la vida diaria como en los momentos de ocio.

El SUV Citroën C3 Aircross acaba de estrenar nueva generación, con unos cambios estéticos que le dotan de un mayor carácter y de un estilo más definido, con un nuevo frontal, que le da un aspecto más robusto y de alta gama y una firma lumínica, con faros LED de serie en toda la gama, que le proporciona una personalidad única, tanto de día como de noche.

La personalización y los colores vivos son un elemento característico en el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, que se convierte en un fiel reflejo de los gustos de sus ocupantes. Con hasta 70 combinaciones posibles en el exterior, es muy complicado encontrarse con dos C3 Aircross iguales.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades