Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

INSPIRADO EN EL 2CV FURGONETA, EL CITROËN BERLINGO RETROCEDE EN EL TIEMPO CON CASELANI

INSPIRADO EN EL 2CV FURGONETA, EL CITROËN BERLINGO RETROCEDE EN EL TIEMPO CON CASELANI
Divendres, 23 de setembre de 2022

El Citroën Berlingo presenta una serie de elementos de estilo exterior que rinden homenaje al legendario 2CV Furgoneta AU (U de “Utility”) presentado en 1951 y que ganó un buen número de fieles seguidores con sus numerosas conversiones hasta 1987. El 2CV Berlingo Furgoneta es una reinterpretación moderna del mismo, que cuenta con todas las ventajas de la actual Berlingo en cuanto a arquitectura, capacidad de carga, modularidad, tecnologías y prestaciones en carretera.

 

“Estamos muy orgullosos de que nuestro superventas Berlingo haya sido modificado por Caselani inspirándose en el emblemático 2 CV Furgoneta, que marcó la historia de Citroën y del sector de la automoción. Los trabajos de diseño se iniciaron en los estudios del carrocero y luego trabajamos juntos, mano a mano.  Nuestros diseñadores han seguido de cerca el trabajo para garantizar que el 2CV Furgoneta original no se interpretara de forma demasiado literal, sino que el resultado tuviera realmente el ADN de Citroën. Las herramientas digitales con las que estamos acostumbrados a trabajar se utilizaron para tratar las superficies y diseñar los volúmenes, dando al vehículo un toque moderno”, explica Pierre Leclercq, Head of Citroën Style.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades