Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

JUEVES 10 JUNIO 2021 COMIENZA EL CITROËN TERRA AMERICA ADVENTURE CON EL TRACTION AVANT

JUEVES 10 JUNIO 2021 COMIENZA EL CITROËN TERRA AMERICA ADVENTURE CON EL TRACTION AVANT
Dijous, 10 de juny de 2021

La Citroën Terra America Adventure arrancará el 26 de mayo desde el Conservatorio Citroën en Aulnay-sous-Bois, cerca de Paris. Al volante de un Traction Avant 11B de 1956, dos aventureras pondrán rumbo hacia el continente americano, donde viajarán desde Alaska hasta Ushuaia a través de la carretera Panamericana, la más larga del mundo.

Siguiendo con el espíritu de los Cruceros Citroën, este viaje inédito a través de América tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre la difícil situación de los 21 pueblos indígenas que se encuentran situados a lo largo del recorrido de 40.000 kilómetros, que atravesará 14 países en tres etapas desde julio de 2021 hasta enero de 2023.

Como socio oficial y patrocinador principal, Citroën apoya la expedición y aporta la experiencia de “L’Aventure Citroën”, la organización responsable de su patrimonio, la preparación del coche y el apoyo técnico durante la aventura.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris