Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

MY AMI CARGO: TODO EL INGENIO DE AMI CON UN VOLUMEN DE CARGA PENSADO PARA LA MICRO-MOVILIDAD DE EMISIONES CERO DE LOS PROFESIONALES

MY AMI CARGO: TODO EL INGENIO DE AMI CON UN VOLUMEN DE CARGA PENSADO PARA LA MICRO-MOVILIDAD DE EMISIONES CERO DE LOS PROFESIONALES
Dimecres, 5 de maig de 2021

My Ami Cargo combina capacidad de carga, funcionalidad de oficina móvil y beneficios del eléctrico: cero emisiones CO2 para una movilidad limpia y la libertad de acceso a las zonas reguladas, facilidad de recarga en solo 3 horas en una toma standard, tranquilidad vinculada a la conducción eléctrica y control de los costes de uso. Por 400€ más que la versión Ami Ami, ofrece más protección contra los golpes y contra la lluvia y una mayor capacidad de carga que un vehículo de dos o tres ruedas al tiempo que se muestra más ágil que un utilitario de un segmento superior gracias a su estructura ultracompacta y su maniobrabilidad.

Para su lanzamiento comercial, previsto a principios de junio, la experiencia digital innovadora desarrollada para Ami a través de la página de venta online específica se abrirá a My Ami Cargo con ofertas y servicios asociados accesibles para todos los profesionales.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades