Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

“MY AMI PLAY”: UNA INTELIGENTE INNOVACIÓN QUE FACILITA LA CONECTIVIDAD A BORDO DEL AMI

“MY AMI PLAY”: UNA INTELIGENTE INNOVACIÓN QUE FACILITA LA CONECTIVIDAD A BORDO DEL AMI
Dimarts, 6 de setembre de 2022

El Citroën Ami es el primer vehículo de la gama Citroën en incorporar “My Ami Play”, una nueva solución que ofrece una experiencia conectada a bordo y un fácil acceso a todas las funciones esenciales de infoentretenimiento para garantizar una buena atmósfera en el habitáculo.

El principio es simple: un botón, el “Citroën Switch”, permite conectar el smartphone vía Bluetooth para después activar la aplicación My Citroën y su nueva página “My Ami Play”, combinando todas las funciones favoritas del usuario. Esto permite controlar el smartphone más fácilmente, ya sea mediante el reconocimiento táctil o vocal.

“A los clientes les gusta tener acceso a sus aplicaciones de navegación y multimedia favoritas mientras conducen y ‘My Ami Play’ supone una gran innovación para satisfacer esta necesidad con total seguridad. Citroën ha ido más allá ofreciendo una solución adicional que les permite escuchar la radio al mismo tiempo que mejora y simplifica la experiencia de conducción”, subraya Gilles Scafarto, Head of Connected Services Strategy de Citroën.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades