Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES

NUEVA GAMA CITROËN JUMPER: INSPIRADA POR LOS PROFESIONALES
Dilluns, 9 de setembre de 2019

“El mercado comercial, en el que la marca siempre ha trazado el camino con sus carrocerías icónicas, representa una auténtica apuesta para Citroën. Con esta nueva gama Jumper 2019, modernizada e inspirada por los profesionales, Citroën se adapta, como ocurre en el Nuevo Berlingo Van y con el Jumpy, a todo tipo de usos, tanto en el terreno de acceso a obras como en carretera o en ciudad.” Linda Jackson, Directora General de Citroën.

UNA MARCA CENTENARIA: UN SABER HACER RECONOCIDO

Con 100 años de historia y una rica herencia, la marca ha buscado siempre, en cada época, una solución adaptada a cada tipo de uso. Presente en el mercado de los vehículos comerciales ligeros desde 1928, y habiendo lanzado a lo largo de estos años vehículos pioneros como el C4 Furgón, el Tipo H, o el 2CV Furgoneta, la marca posee una legitimidad reconocida en los segmentos de las furgonetas y los furgones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat