Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVO CITROËN C3: TECNOLOGÍA Y CONFORT PARA EL DÍA A DÍA

NUEVO CITROËN C3: TECNOLOGÍA Y CONFORT PARA EL DÍA A DÍA
Dimarts, 8 de juny de 2021

Una berlina compacta de diseño moderno, personalidad decidida y refrescante, con líneas alegres, elegantes y coloristas: ese es el Nuevo Citroën C3, un gran éxito de la marca líder de su segmento en el mercado español en lo que va de año.

Práctico y fácil de utilizar, ofrece una habitabilidad óptima para cinco personas. Su confort a bordo es único gracias, en buena parte, a los asientos Advanced Comfort y a la seguridad que garantizan los sistemas de ayuda a la conducción disponibles.

El Nuevo Citroën C3, el turismo de la marca más vendido en el mundo, es también un bestseller en España. En lo que va de año, el modelo de Citroën es el líder de su segmento. Un éxito que responde a sus características inspiradas en las necesidades de las personas: diseño moderno, personalización, con 97 combinaciones de colores posibles en el exterior y tres ambientes interiores; confort único y seguridad, con 12 tecnologías de ayuda a la conducción y conectividad. 

Compacto y ágil, el Nuevo C3 resulta ideal para la ciudad donde se integra con facilidad en el tráfico urbano gracias a las numerosas funciones de asistencia a la conducción como, por ejemplo, el sistema de reconocimiento de los límites de velocidad, que trabaja en sincronía con el regulador/limitador de velocidad para evitar el riesgo de una indeseada sanción por superar los límites establecidos en cada vía.

También dispone de la alerta de cambio involuntario de carril y del sistema de vigilancia del ángulo muerto: mediante un testigo que se enciende dentro del espejo retrovisor del lado correspondiente, el sistema avisa de la presencia de algún vehículo en el ángulo muerto. Se trata de un sistema muy útil en ciudad, pero también en las vías rápidas y, por lo tanto, en los desplazamientos extraurbanos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris