Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: 55 KM DE AUTONOMÍA

NUEVO SUV C5 AIRCROSS HYBRID: 55 KM DE AUTONOMÍA
Dimecres, 26 de febrer de 2020

Desde hace más de 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, democratizará el automóvil eléctrico, haciendo accesibles a todo el mundo los vehículos de bajas emisiones con 6 modelos electrificados en la gama. Todos los nuevos modelos lanzados por la marca dispondrán, a partir de ahora, de una versión electrificada, símbolo del compromiso de la marca con una transición energética sostenible y de su objetivo de incluir versiones electrificadas en el mayor número de modelos de gran volumen de ventas, adaptadas al uso de cada uno independientemente del segmento y del mercado al que se dirijan.

Citroën lanza esta ofensiva eléctrica con el desarrollo de la firma “Inspirëd By You All” dedicada a los vehículos electrificados y su buque insignia: Nuevo SUV C5 Aircross Hybrid, el Silent Urban Vehicle híbrido enchufable de clase ë-Confort. Como complemento a los motores térmicos, cada gama se reforzará con versiones 100% eléctricas e híbridas enchufables.

Referencia en confort con, sobre todo, la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos ®, asientos Advanced Comfort y 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el SUV C5 Aircross supera una nueva fase en el programa Citroën Advanced Comfort® con esta oferta híbrida enchufable eficiente y prestacional.

POLIVALENCIA: inspirado en los usos de los clientes, con cero emisiones de CO2 en el día a día en modo 100% eléctrico (55 kmi de autonomía) y una autonomía ilimitada para los grandes trayectos gracias a la aportación del motor de gasolina.

SILENCIO A BORDO: un viaje en modo eléctrico con total confianza en un ambiente relajado, sin ruido, sin cambios de marcha y sin vibraciones.

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN DE GAMA ALTA: prestaciones electrizantes gracias a la asociación de un motor de gasolina PureTech 180, de un motor eléctrico de 80 kW y de una caja automática ë-EAT8, que rinden 225 CV de potencia conjunta y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.

INTUICIÓN: un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal con servicios conectados específicos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris