Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS, PARA LA CIUDAD Y EL TIEMPO LIBRE

NUEVO SUV CITROËN C3 AIRCROSS, PARA LA CIUDAD Y EL TIEMPO LIBRE
Dimecres, 20 d’octubre de 2021

Moderno, confortable y versátil, el Nuevo SUV Citroën C3 Aircross es el coche “Made in Spain” ideal para la vida cotidiana: para la ciudad, para el trabajo, y también para los viajes y el tiempo libre.

SUV compacto de acusada personalidad, expresa robustez y protección. La sensación de potencia se incrementa con el nuevo frontal, moderno y distintivo, con las líneas esculpidas y geométricas y con la nueva firma luminosa con tecnología LED.

El aspecto puede personalizarse según los gustos de cada cliente: basta con elegir entre las 70 combinaciones cromáticas que ofrecen las diferentes tapicerías de los asientos, los siete colores de carrocería, cuatro kits de color exteriores y dos tonos para el techo: blanco o negro. Incluso las llantas de aleación, de 16 o 17 pulgadas, pueden ser diamantadas o negras.

El Nuevo SUV C3 Aircross sorprende por su habitabilidad, capacidad de carga y modularidad del espacio pese a sus dimensiones exteriores compactas, con una longitud de solo 4 metros y 16 centímetros. En la fila trasera viajarán cómodamente incluso personas de estatura elevada y el eventual pasajero central gozará de uno de los mejores espacios de la categoría.

Ofrece un excepcional bienestar a bordo gracias a los asientos Advanced Comfort, amplios, cómodos y envolventes, que garantizan el confort y la sujeción del cuerpo desde el primer contacto. Incluso visualmente transmiten de inmediato sensación de confort, elegancia y cuidado del detalle. Una innovación 100% Citroën.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades