Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: 50.000 VENTAS

NUEVO SUV CITROËN C5 AIRCROSS: 50.000 VENTAS
Dimecres, 17 de juliol de 2019

Desde su lanzamiento el pasado mes de enero, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross registra ya 50.000 ventas. Un volumen que lo convierte en el tercer turismo más vendido de la marca en el primer semestre (tras el C3 y el SUV Compacto C3 Aircross). En este periodo, los SUV Citroën (SUV Compacto C3 Aircross + Nuevo SUV C5 Aircross) representan casi una venta de cada cuatro de la marca en el mundo.

Este éxito comercial supone una gran contribución a la dinámica de Citroën que experimenta el mayor crecimiento entre las 12 marcas automovilísticas más vendidas en Europa (30 países) desde el comienzo del año.

Por su diseño único, su confort y su modularidad de referencia, así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, el Nuevo SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción con sus ricos mixes de ventas, con 1 pedido de cada 2 realizado en la versión alta de gama (Shine).

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat