Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

TODA LA SEGURIDAD DEL NUEVO CITROËN C3

TODA LA SEGURIDAD DEL NUEVO CITROËN C3
Dijous, 29 d’abril de 2021

Tanto en ciudad como en autopista, el Citroën C3 exhibe un diseño que enamora por su colorista personalidad que expresa energía y dinamismo.

Su amplia gama de motores térmicos permite satisfacer la mayor parte de las exigencias en el corazón del mercado tanto en lo que se refiere a la versatilidad en el uso cotidiano como para los viajes fuera de la ciudad.

Pensado para que cada viaje resulte una experiencia placentera, el Citroën C3 ofrece bienestar a bordo gracias al confort de sus suspensiones, al esmero con el que se ha trabajado el aislamiento acústico y a los asientos Advanced Comfort, una innovación 100% Citroën que ofrecen un mullido y una sujeción ideales para conseguir una postura de conducción correcta, sobre todo en los viajes largos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades