Notícies Citroën

Auto Nayox, Servei Oficial Citroën a Tàrrega i Mollerussa (Lleida)

TODO EL ESPACIO, TAMBIÉN EN ELÉCTRICO, CON CITROËN Ë-BERLINGO Y CITROËN Ë-SPACETOURER

TODO EL ESPACIO, TAMBIÉN EN ELÉCTRICO, CON CITROËN Ë-BERLINGO Y CITROËN Ë-SPACETOURER
Dimecres, 29 de desembre de 2021

Citroën ofrece una amplia oferta de soluciones de movilidad de bajas emisiones pensadas para satisfacer las exigencias de una amplia clientela: desde los jóvenes de 15 años a las familias pasando por los profesionales del transporte.

En particular, para los clientes que necesitan mucho espacio a bordo, la gama de turismos Citroën propone dos modelos que ofrecen una habitabilidad al máximo nivel y una gran versatilidad de uso con pleno respeto del medio ambiente: el monovolumen Citroën ë-Berlingo y la furgoneta Citroën ë-SpaceTourer.

Son dos vehículos 100% eléctricos ideales para familias numerosas, pero no solo para ellas. También se adaptan a todos los clientes amantes del tiempo libre y de la naturaleza para los que la exigencia de transportar a numerosos pasajeros, mucho equipaje y aquellos objetos de gran tamaño necesarios para practicar deporte es una necesidad imperiosa.

Dos modelos capaces de responder perfectamente a las exigencias de los clientes, privados y profesionales, que necesitan el máximo espacio a bordo y que buscan una gran facilidad de uso en el día a día. Y todo ello, contribuyendo a la protección del medio ambiente y adecuándose el presupuesto disponible.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades