Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

CITROËN MY AMI TONIC: UNA NUEVA VERSIÓN ENERGIZANTE DEL AMI CON COLORES DE INSPIRACIÓN ÁCIDA

CITROËN MY AMI TONIC: UNA NUEVA VERSIÓN ENERGIZANTE DEL AMI CON COLORES DE INSPIRACIÓN ÁCIDA
Jueves, 1 de septiembre de 2022

My Ami Tonic presenta excitantes y energéticos elementos gráficos que expresan otra faceta del carácter del Ami. El cuadriciclo de Citroën siempre ha destacado por sus amplias posibilidades de personalización y numerosos accesorios, con la posibilidad de que cada usuario pueda crear el Ami que mejor exprese quién es.

“El equipo de Diseño de Citroën ha querido aportar un toque de frescura y vitalidad a esta nueva versión. La combinación de bloques de color amarillo limón y caqui, combinados con elementos técnicos inteligentes (como las flechas direccionales de zona de “apertura”) le otorgan a My Ami Tonic un toque más lúdico, que lo convierte en un juguete para todas las edades”, expone Mathieu Wandon, Head of Graphic Design de Citroën.

El Citroën Ami es un verdadero fenómeno social que responde a las nuevas aspiraciones de movilidad para los desplazamientos urbanos cotidianos. Es eléctrico, asequible, confortable y seguro, reduce el estrés y no precisa carné de conducir tipo B.  Una respuesta moderna e innovadora a las necesidades de las personas de todas las edades, que sobresale entre la oferta disponible por su personalidad única, diferente a las tradicionales opciones del mercado.  Conducir un Ami supone una declaración a favor de un enfoque diferente de la movilidad, de forma divertida y totalmente segura de sí misma. Su estilo de carrocería es singular y alegre, con un toque para crear comunidad.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias