Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

CITROËN SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN EL MERCADO GRACIAS AL ÉXITO DE LOS “MADE IN SPAIN” CITROËN C4 Y BERLINGO

CITROËN SIGUE ESCALANDO POSICIONES EN EL MERCADO GRACIAS AL ÉXITO DE LOS “MADE IN SPAIN” CITROËN C4 Y BERLINGO
Jueves, 6 de octubre de 2022

Dos modelos “Made in Spain”, el Citroën C4 y el Citroën Berlingo, han brillado con luz propia en los resultados comerciales del Doble Chevrón durante el mes de septiembre. Sendos vehículos, fabricados en Madrid y Vigo, respectivamente, han logrado liderar sus categorías tanto en sus versiones térmicas como en sus alternativas 100% eléctricas también fabricadas en España.

En septiembre, el Citroën C4 suma 1.142 matriculaciones y es la berlina del segmento B más vendida en España, con un 13,1% de cuota en su categoría. Además, también encabeza el canal de venta a clientes particulares, donde obtiene un 15.5% de penetración En lo que va de año, este automóvil fabricado en Madrid en exclusiva mundial ha alcanzado las 10.238 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 13,1%.

En vehículos comerciales, el Citroën Berlingo, otro gran clásico “Made in Spain” ha terminado el mes en la primera posición de su categoría, con 1.061 matriculaciones que representan el 21,4% de las ventas de vehículos de su segmento. El vehículo polivalente producido en Vigo ha logrado 7.848 matriculaciones en lo que va de año, que equivalen a un 20,4% de cuota en su categoría. Su versión eléctrica, el Citroën ë-Berlingo, obtiene una cuota del 36,2% en su categoría en septiembre.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias