Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

CITROËN BERLINGO, ELEGIDO “MPV DEL AÑO” EN GRAN BRETAÑA POR COMPANY CAR TODAY EN LOS CCT100 AWARDS 2022

CITROËN BERLINGO, ELEGIDO “MPV DEL AÑO” EN GRAN BRETAÑA POR COMPANY CAR TODAY EN LOS CCT100 AWARDS 2022
Martes, 1 de febrero de 2022

Citroën Berlingo ha ganado el premio 'MPV of the Year' en los Company Car Today CCT100 Awards por segundo año consecutivo, un reconocimiento que se añade a su creciente lista de galardones en Gran Bretaña.

El CCT100 es el evento anual de Company Car Today donde se premia a los mejores 100 coches que mejor satisfacen las exigencias de un vehículo de empresa. Un jurado de expertos evalúa los modelos en 20 aspectos clave y selecciona los 5 mejores de cada una de las categorías valorando diversos factores fundamentales en los coches de empresa entre los que se incluyen las emisiones, el precio, el coste de uso, los impuestos que soportan este tipo de vehículos, la practicidad, la amplitud de la oferta y la experiencia de conducción. Los mejores coches de cada categoría ganan el Company Car Today CCT100 Award.

Paul Barker, director de Company Car Today, ha declarado: "Berlingo es la máxima expresión del transporte inteligente porque ofrece la capacidad de transportar personas o carga en un coche con una capacidad muy superior a sus dimensiones compactas y dotado de una gran manejabilidad”.

“El paso al motor 100% eléctrico de este año reduce el impacto medioambiental del coche sin afectar en absoluto a su practicidad lo que le ha permitido conquistar el título de 'MPV del año' del CCT100.”

El Nuevo Citroën ë-Berlingo tiene todas las funcionalidades reconocidas de las versiones del Berlingo con motores térmicos sin compromisos y se adapta a todas las exigencias gracias a su amplio espacio interior, a su modularidad y a su practicidad. El Nuevo ë-Berlingo está disponible en dos tallas y puede acoger cómodamente hasta a 7 personas. Mantiene el mismo generoso volumen del habitáculo, tres asientos independientes en la segunda fila, el techo multifunción Modutop® y la luneta trasera practicable.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias