Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

CONFORT, ESPACIO Y SEGURIDAD EN VERANO CON LA GAMA CITROËN

CONFORT, ESPACIO Y SEGURIDAD EN VERANO CON LA GAMA CITROËN
Miércoles, 6 de julio de 2022

El confort, el espacio y la capacidad de adaptación son tres cualidades de los vehículos Citroën que, apreciadas durante todo el año, valen su peso en oro en verano, la estación en la que se realizan viajes más largos y con el vehículo más cargado. Todos los valores del programa Citroën Advanced Comfort® se ponen al servicio de unos trayectos confortables, seguros, y en un ambiente que inspira tranquilidad y ganas de disfrutar.

Con el lanzamiento del nuevo Citroën C5 X el ambicioso programa Citroën Advanced Comfort® llega al exclusivo mundo de las berlinas de gama alta, con un habitáculo amplio, asientos diseñados para ofrecer la máxima comodidad en trayectos largos y, sobre todo con una tecnología útil, fácil de usar y que aporte tranquilidad a la persona que conduce. Supone el estreno de un nuevo tipo de suspensión activa, de funciones de ayuda a la conducción innovadoras y de sistemas de visualización de la información, como el Extended Head Up Display o la sorprendente interfaz My Citroën Drive Plus.

Al subir a bordo del nuevo Citroën C5 X llama la atención interior amplio y aprovechado al máximo. Este automóvil ofrece un alto nivel de confort para sus 5 ocupantes, con un espacio de 188 mm para las rodillas y una anchura de 1431 mm a la altura de los codos. Cuenta con los exclusivos asientos Citroën Advanced Comfort®, que ofrecen una experiencia única tanto en el aspecto estético como por su máxima comodidad. La luminosidad, otra de las grandes características del confort Citroën, está muy presente, con una superficie acristalada que ofrece 360˚ de luz.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios