Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4, LA MISMA HABITABILIDAD CON TECNOLOGÍA GASOLINA, DIÉSEL Y 100% ELÉCTRICA

NUEVOS CITROËN C4 Y Ë-C4, LA MISMA HABITABILIDAD CON TECNOLOGÍA GASOLINA, DIÉSEL Y 100% ELÉCTRICA
Viernes, 23 de octubre de 2020

El espacio interior es un aspecto esencial en la experiencia de viajar a bordo de un automóvil. Lograr que las personas se sientan a sus anchas en sus trayectos, sin necesidad de adoptar posturas incómodas y con un volumen de maletero más que suficiente para transportar su equipaje, ha sido el objetivo de varias generaciones de diseñadores Citroën. De sus lápices y pantallas de ordenador han surgido auténticos referentes en materia de habitabilidad.

Prueba de ello son modelos como el Citroën GS que, sin duda, fue en su tiempo el más confortable de su categoría; el ZX, que destacaba por un amplio interior en unas dimensiones compactas o el Xsara que fue todo un referente por la anchura de sus plazas posteriores y la amplitud de su maletero, gracias a su silueta de berlina de “dos volúmenes y medio”, característica de los Citroën de los años 80 y 90. Su confort y habitabilidad conquistaron el mercado español, donde el Xsara fue el modelo más vendido entre los años 2000 y 2003.

DIMENSIONES COMPACTAS QUE DAN PARA MUCHO

Los Nuevos Citroën C4 y ë-C4 – 100% ëlectric recogen hoy el testigo de sus antecesores teniendo muy en cuenta que una berlina debe ser un vehículo polivalente, capaz de todo. Además, para responder a las expectativas y necesidades de las personas, ambos comparten la misma habitabilidad. Así, nadie tiene que renunciar al espacio en función de la motorización que haya elegido.

Ambos ofrecen unas dimensiones exteriores compactas para conservar la agilidad necesaria en un uso cotidiano y un amplio espacio interior, gracias a una distancia entre ejes de 2.670 mm, una de las más largas del segmento, que permite, además, un excelente espacio para las rodillas Best in Class (198 mm).

La anchura exterior, de 1.800 mm, figura entre las mayores de su categoría y permite acoger a 3 personas detrás con unas cotas que garantizan una gran comodidad: 1.380 mm de anchura a la altura de los hombros y 1.440 mm a la altura de los codos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios