Noticias Citroën

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI

EDICIÓN ESPECIAL DE MOCHIS DE LA MANO DE NIJI
Miércoles, 19 de febrero de 2020

“El espíritu SUV invita a descubrir, abrir nuevos caminos, fusionar experiencias y conceptos. Una filosofía que encontramos plenamente en los SUV Citroën C3 Aircross y C5 Aircross, que han sabido conjugar la versatilidad de estos vehículos con el confort de las berlinas y la modularidad y el espacio interior de los monovolúmenes. Esta vocación pionera y atrevida es también una de las señas de identidad de Niji que ha sabido tomar un dulce tradicional japonés como los mochis para darle un giro novedoso y abrirlo a nuevos conceptos y sabores. La colaboración entre dos marcas tan innovadoras como Citroën y Niji se ha concretado en una nueva gama de mochis, que se inspiran directamente en los colores de estos dos modelos de la marca, una faceta en la que los SUV Citroën se han desmarcado de los códigos de su segmento.”, ha declarado Concha Caja, Directora de Comunicación de Citroën España.

Los daifuku mochi, más conocidos en España como mochis, han dado el salto desde las festividades de año nuevo en Japón hasta nuestras mesas. Elaborados con una variedad de arroz glutinoso, estos dulces se caracterizan por su gran capacidad de adaptación a toda clase de formas y sabores. Como la gama SUV Citroën, el único límite es la imaginación y la creatividad de cada persona. Estos dos rasgos son, precisamente, la clave del éxito de Niji, que ha sabido salir de los tradicionales sabores de anko (judía roja dulce) y té verde para dar un toque muy particular a una carta que va ganando en variedad y audacia.

Esta vez, los tonos de carrocería de los SUV Citroën han sido la fuente de inspiración para estos artesanos barceloneses. Si los SUV C3 Aircross y C5 Aircross rompieron moldes al introducir colores más vivos y alegres a un segmento SUV habituado a tonos oscuros y grisáceos, Niji no ha dudado en mezclar aromas y sabores para crear una edición limitada de mochis que en el mes de abril se podrán probar y adquirir tanto en su tienda de la calle Vallespir 141 de Barcelona como en el córner del espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés en la Plaza de Callao de Madrid.

El Naranja Spicy del SUV Citroën C3 Aircross ha sido la inspiración directa del Mochi de Yuzu, basado en un cítrico muy popular en Asia Oriental, mientras que el Breathing Blue ha sido la musa del Mochi de Cheesecake, que recoge la mejor tradición americana con una mousse de queso y relleno de mermelada de arándanos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad