Quiénes somos

Auto Nayox, Servicio Oficial Citröen en Tarrega y Mollerussa (Lleida)

Auto Nayox, Servicio Oficial CITROËN en Tàrrega y Mollerussa (Lleida).

En Auto Nayox tenemos como prioridad satisfacer las necesidades de nuestros clientes y, por ello, queremos consolidarnos como el Servicio Oficial CITROËN “de confianza” en nuestra demarcación.

Auto Nayox dispone de 2 instalaciones situadas en Tàrrega y Golmés, certificadas como Servicios Oficiales en Posventa de CITROËN, en las que disponemos de una superficie total de más de 5.500 m2 destinados a la reparación y venta de vehículos.

Por nuestro compromiso con la Calidad y Servicio, ambas instalaciones están certificadas con la norma de Calidad ISO 9002 en procesos y con el Sello de Calidad CESVIMAP con nivel plata en las reparaciones de Chapa y Pintura.

Nuestro crecimiento ha sido posible por la plena confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros. Por todo ello, ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestras instalaciones, donde encontrará nuestra exposición de vehículos nuevos y de ocasión, además de todos nuestros servicios de posventa: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Nuestra atención es personalizada, asesorando en todo momento al cliente y ofreciéndole todos nuestros servicios.